Adriana

adrianaLos problemas de Adriana comenzaron desde muuy temprana edad.
La falta de dedicación paterna por motivos laborales hicieron que esta joven comenzara a relacionarse con malas compañías, esto a su vez derivó en ciertas adicciones, pertenencia a bandas y absentismo escolar; pero éste era solo el principio de una gran cadena de sufrimiento y problemas para Adriana. Su adicción a las drogas y su ambición la llevaron a robar a otras personas, familiares, establecimientos, etc.

Por este motivo estuvo detenida en varias ocasiones y no sólo por esto tuvo problemas con la justicia, sino también por su carácter, violento y agresivo. Aunque ella por aquel entonces desconocía su situación padecía trastorno bipolar y esquizofrenia. Adriana estuvo en tratamiento psiquiátrico y se le iban a suministrar ansiolíticos, antidepresivos y antipsicóticos para estabilizar su enfermedad. Ella no aceptaba esta situación e intentó suicidarse en reiteradas ocasiones, pero la última vez conoció Frecuencia Joven y esta decisión cambió su vida por completo.

Actualmente Adriana es una persona transformada por completo,superó las enfermedades, no requiere ninguna medicación, ni de ningún tipo de sustancia para su bienestar. Por fin puede disfrutar de su familia y de su hija; y recuperar el tiempo perdido.

Adriana

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Autor entrada: Soporte Web España