Direcciones | Sugerencias | Contactos

Bolso X Estilo

Bueno chicas, hoy vamos a hablar de bolsos, ¿a quién no le gustan?

bolsos

Yo creo que todas nosotras, si pudiésemos, compraríamos todos los bolsos que vemos en las vitrinas. Pero ¿sabemos escoger el bolso correcto? incluso en el uso de los bolsos existen reglas.

En realidad, son consejos que hacen mucha diferencia, y que después de leerlos, seguro que vais a concordar conmigo.

Es muy importante y tiene la función de guardar todas nuestras pertenencias, es necesario que la misma atienda a nuestras exigencias, tanto en relación al estilo, como al uso, ¿no os parece?

Antes de comprarnos un bolso, hay dos aspectos principalmente que deben ser tomados en cuenta… Hay muchos más, pero hoy quiero resaltar estos dos que son los más importantes:

Estilo

  • Si tienes un estilo práctico y te gusta usar a menudo jeans, camisetas, zapatillas, puedes optar por una mochila o bolso pequeño transversal.
  • Looks neutros o formales, opta por colores únicos o con un estampado, estampa, ya que queda muy estiloso. Pero si optas por un estilo muy formal, ahí, el bolso debe ser de cuero liso; es el más adecuado y con seguridad no te vas a equivocar en la elección.

13

  • Si optas por bolsos muy coloridos o de estampas, recuerda que puedes cansarte de los mismos un día, debido a su uso continuo. Entonces, si eres del género que se cansa rápido de sus cosas, opta por comprar bolsos de color neutro.

Tamaño

    • Mujeres bajitas y pequeñas parecen más altas con bolsos pequeños;
    • Mujeres altas combinan más con bolsos grandes, proporcionales a su altura;
    • Mujeres altas y delgadas pueden optar también por bolsos con formatos más redondeados, más anchos horizontalmente;
    • Mujeres bajitas pueden adoptar los modelos de bolsos más anchos, rectangulares verticalmente;
    • Bolsos de asas cortas evidencian los senos cuando son usadas colgadas en el hombro;
    • Los bolsos de asas de medio a ancho quedan bien para prácticamente todos los tipos de silueta.

12

Existen varios modelos de bolsos, por eso en otro artículo hablaré sobre cada uno, para que puedas escoger el que mejor se identifica con tu estilo, y donde usar cada tipo de bolso. Cada ambiente que frecuentamos pide un tipo de bolso diferente.

No siempre el bolso que nos gusta es en más indicado para nosotras. Observa si has acertado o no, ¡porque aún hay tiempo para cambiar! Ser moderna no significa vestirse o montar looks extravagantes, sino conocerse y vestirse de forma que crees una sintonía entre las prendas y los accesorios.

Abajo dejo algunos looks.

Aprovechad

15

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.772 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Seguridad *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>