¡Cambia tu mente!

IMG-20150131-WA0129El sábado pasado, día 31 de Enero, en todos los centros de Frecuencia Joven de España, se realizo el evento “Cambia tu mente”.

Artistas como el grupo Barbarrio y Olimpus, estuvieron presentes para demostrar sus talentos, motivando a los más de 400 jóvenes presentes para que dediquen más tiempo al desarrollo de los suyos.

Además de las presentaciones, pudimos escuchar el testimonio de Michelle, que logró superar gracias al grupo Frecuencia Joven, su adicción a las drogas y al alcohol. Este era sin duda el gran objetivo del evento, concienciar a los jóvenes de los peligros de las drogas, el alcohol y las malas compañías. Es necesario que los jóvenes cambien su forma de pensar y de actuar, para que así logren de verdad ser felices.

“Me pareció muy provechoso en el sentido en que hemos podido disfrutar de una forma sana. Es la primera vez que recibimos a tantos jóvenes, y espero tener la oportunidad de realizar muchos más eventos como este”, nos dijo Shirley Desirée, presentadora del evento.

“Me pareció muy buena la participación de el grupo Barbarrio y las palabras de motivación y fuerza que pudimos escuchar. Salí pensando de una forma diferente.” nos contó Estefanía Criollo, una de las jóvenes que asistió al evento.

 Mira las fotos del evento:

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Autor entrada: Soporte Web España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.893 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Seguridad *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>