Combinación: Reloj y mix de pulseras

3bbbdd906d05f86ff5890e3d9363ae54

Esta semana vamos a hablar de una tendencia que está muy de moda y que podemos decir que es un tanto osada, para quien no está acostumbrada al uso de varios accesorios, os aconsejo que lo experimentéis.

Vamos a aprender a combinar reloj con mix de pulseras, es un truco muy moderno, que puede dejar tu estilo con mucha personalidad, basta con escoger los modelos de pulseras que más tienen en común con tu estilo personal.

Sea cual sea tu estilo, en el momento de montar un mix con pulseras y relojes usa tu creatividad y haz uso de los colores, padrones y materiales diferenciados. Tú puedes usar este mix de pulseras solamente en un brazo o en los dos brazos, pero no exageres en la cantidad, tu mix no debe ultrapasar la altura de cuatro dedos por debajo de los codos.

Un buen consejo es hacer un mix de pulseras con relojes bien coloridos y más despojados para usar durante el día. Como usar pulseras con piedras de acrílico de colores y relojes de colores o con modelos más sencillos. Para la noche usa relojes y pulseras a base de brillos.

Personalmente me gusta combinar las pulseras con el color del reloj, teniendo la misma como base para no quedar con un mix muy confuso, jeje. Otro consejo importante, prefiere los relojes grandes, son más vistosos y quedarás mucho más moderna.

¿Vas a probar?

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Autor entrada: Soporte Web España