Direcciones | Sugerencias | Contactos

Demasiado preocupada

preocupada

¿Te has cuenta que siempre que estás preocupada por algo, sale todo mal y nada funciona?

Mientras más atascada o ansiosa estás por algo, todo sale mal y acaba afectando a otras áreas de tu vida, sin hablar de tu cambio negativo de humor… concentración entonces, ni existe, es una inquietud, duda, y el resultado es frustración.

Sabes querida, eso acontece en la vida de todos, pero algunos consiguen sobre pasar las preocupaciones y otros no. ¿Por qué? Lee despacio y atentamente el versículo abajo:

“La fe es certeza de cosas que se esperan y la convicción de hechos que se no ven” (Hebreos 11:1)

Practica ese versículo siempre que estés viviendo una situación difícil, o sea, no mires para lo que pasa, sino mira para la promesa, para la Palabra de Dios, verás que en el lugar de la ansiedad y preocupación, la seguridad reinará dentro de sí.

Esto se aplica a todas las áreas de tu vida, sea espiritual, sentimental, financiera, familiar… Nunca te centres en el problema y sí en la Promesa, nunca mires el tiempo que llevas esperando algo, sino que aprende a esperar pues lo que está escrito en la palabra de Dios no vuelve atrás.

Pero, ¿cómo tener esa fe, en medio a tantos problemas y adversidades? El señor Jesus dijo:

“Quien pide recibe, quien busca encuentra, a quien golpea la puerta, se le abrirá.” (Mateo 7:8)

Si crees en esta Palabra, si pides, recogerás, si golpea la puerta se te abrirá y recibirás no porque merezcas y sí porque usaste tu fe basado en aquello que está escrito. Y si realmente estás poniendo en práctica la fe, no te cansarás de luchar, sino que vas a permanecer fiel, porque la fe es la certeza de lo que se espera.

Usa tu fe, colóquela en práctica ahora mismo, defina hoy lo que quiere ver en tu vida y ten la certeza que lo recibirás, a través de la práctica de la Palabra de Dios.

Teoría sirve para contar historias, la fe inteligente puesta en práctica cuenta resultados, testimonios.

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.772 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Seguridad *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>