Julio

julio

Julio Macenlle llegó hace tres años a Frecuencia Joven y su vida ha dado un gran cambio. Él nos cuenta su experiencia:

“Antes de conocer Fuerza Joven era una persona con mucha tristeza, vacía, con problemas económicos y familiares y sin ganas de vivir. Debido a un fracaso sentimental acabé en el fondo del pozo, me sentía angustiado y me odiaba a mí mismo. Me sentía solo y no tenía amigos. Fue entonces cuando una persona que ahora es mi mejor amiga, me invitó a Fuerza Joven.

Siguiendo las orientaciones de los líderes mi vida fue cambiando empezando por mi interior. Me liberé y dejé de ser un joven triste a ser una persona feliz y, por supuesto, ¡con muchas ganas de vivir! Lo más grandioso fue que el cambio no sólo fue interior. Estaba desempleado y con problemas económicos y ahora tengo
un trabajo con el que puedo ayudar a mi familia. Antes tenía muchos problemas con mi padre, discutíamos siempre y sentía que no se interesaba en mí. Pero hoy tiene otro comportamiento: es cariñoso, educado, atento y se interesa por mi vida y por lo que hago. Actualmente soy una persona independiente que posee un montón de habilidades y talentos, ¡me estoy convirtiendo en un hombre de provecho!

Gracias al trabajo de Fuerza Joven hoy tengo una vida maravillosa. Sin embargo, sigo luchando por conseguir mis objetivos. Invito a todos los jóvenes que sufren y que quieren dar un cambio en su vida a venir y a luchar por ese cambio. Les garantizo que su vida se transformará, ¡yo soy la prueba de ello!”

Julio Mancelle

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Autor entrada: Soporte Web España