Direcciones | Sugerencias | Contactos

Liliana

liliana_antes“Con tan sólo cinco años un familiar abusó de mí y esto destrozó gran parte de mi vida, dejó en mí un trauma muy grande y volví a pasar por una situación similar a los siete años cuando ya vivía aquí en España, una persona cercana a la familia intentó violarme, pero esta vez conseguí escapar. Al sufrir estas malas experiencias me inundó un profundo odio hacia mi madre porque sentía que ella era la culpable de todo, al no haberme protegido”.

Y cuando Liliana llegó a la adolescencia todo fue de mal en peor.

“Los problemas de la niñez me acompañaban día a día y me consumían por dentro. Nunca hablé de lo ocurrido con mi familia y eso incrementaba aún más mis miedos. Salía mucho por la noche y llegaron las adicciones, eran mi salida, mi vía de escape. Las cosas en casa se complicaron porque perdí varios cursos hasta que decidí dejar de estudiar. Me convertí en una joven rebelde que discutía por todo hasta el punto de llegar a golpear a mi madre”.liliana_despues

Cuando Liliana se dio cuenta que había tocado fondo fue cuando buscó ayuda en Familia Unida.

“Me di cuenta que ya no podía más después de varios intentos de suicidio. Me había mudado con mi pareja actual a otro país pensando que allí viviría mucho mejor pero me equivoqué. Después de un tiempo juntos empezaron los problemas, los insultos y los golpes. En ese momento no podía dejar de pensar que la muerte me libraría de tanto sufrimiento.

Pensaba una y otra vez en suicidarme y el día que lo pensaba llevar a cabo, recibí una invitación de Familia Unida. Empecé a participar de las reuniones y me di cuenta que mi vida si podía cambiar. En ese mismo año cuando llegó la Hoguera Santa hice mi voto con Dios, entregué mi vida en sus manos y todo a partir de ese momento cambió.

Todas las heridas del pasado fueron cicatrizadas, mi carácter y mi vida familiar cambiaron alcanzando así la verdadera felicidad”

Liliana Poma

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.772 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Seguridad *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>