Milagros

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 19.53.06Muchos jóvenes se esconden detrás de una máscara, mostrando ante los demás algo que no son. Y cuando están solos, a menudo les invade la tristeza y soledad. Este fue el caso de Milagros, que nos cuenta, a continuación, cómo logró solucionar su problema.

“Ante de conocer Frecuencia Joven, yo era una chica rebelde, en casa tenía peleas constantemente con mis padres, en especial con mi madre a la que trataba mal, siempre con insultos y palabras hirientes.

Siempre aparenté ser otra con “mis amigos”. Cuando estaba con ellos era una persona alegre y simpática, pero todo cambiaba al llegar a casa donde volvía a mi realidad. Me sentía muy sola y vacía. A causa de esa tristeza y soledad empecé a tener problemas en mi vida sentimental, y eso sólo empeoró mi situación, pues cuando tenía problemas con mi exnovio lo pagaba siempre con mi familia.

Todo esto hizo de mí una chica aún más insegura y frustrada. Pasaba noches llorando sin que nadie se diera cuenta y varias veces pasó por mi cabeza la idea de quitarme la vida.

Pero afortunadamente conocí Frecuencia Joven, donde pude descubrir el valor que tenía. Con ellos aprendí que no necesitaba estar rodeada de gente para sentirme feliz. En casa las cosas empezaron a cambiar, ahora respeto a mi madre y de mi boca ya no salen aquellas palabras que le hacían daño. Hoy puedo decir que soy realmente FELIZ.

Me siento totalmente llena y tengo muchos objetivos en mi vida. Así que ya lo sabes, si yo pude salir adelante, ¿por qué tú no? Sólo tienes que tomar una buena actitud y aprender a disfrutar de tu juventu.

Milagros Cáceres

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Autor entrada: Soporte Web España