Direcciones | Sugerencias | Contactos

Quiénes Somos

fje_logoo

Somos Frecuencia Joven Europa, un grupo de jóvenes unidos por la fuerza, es decir, somos la juventud de Familia Unida.

Somos una familia, y como tal, estamos de brazos abiertos para recibirte. Juntos pisamos el Camino, pero nunca dejar de lado nuestros objetivos.

¡¡¡Ser Joven es nunca dejar de soñar!!! Únete a nosotros.

EL VALOR DE SER JOVEN

Por encima de todo, es tener la responsabilidad de nuestro futuro. Los jóvenes hoy han encontrado muchas dificultades de desarrollar su papel junto a la sociedad de una forma natural y saludable.
Tenemos la cuestión del primer empleo, la falta de experiencia, la debilidad al apoyo e incentivo. Son varios factores que cooperan para el crecimiento de estadísticas malas y asustadoras. Tenemos conciencia de que si un joven recibe la merecida atención hoy, tendremos menos problemas mañana.

OBJETIVOS DE FRECUENCIA JOVEN

– Ofrecer motivación y felicidad a los familiares por ver sus hijos integrados a los proyectos;

– Crear entusiasmo en los jóvenes por estar teniendo la oportunidad de participar en las actividades desarrolladas por el grupo, donde podrán desarrollar sus talentos, conocimientos y principalmente sus valores;

– El fin es desarrollar un trabajo de integración y principalmente reintegración de jóvenes en la sociedad;

– Cultura, Deporte, y Educación, han sido y serán las principales actividades en la guerra de prevención y concientización del futuro de jóvenes en situación de riesgo;

– Involucrados con actos ilícitos, han comprometido el presente y el futuro de nuestros jóvenes junto de la sociedad, la FJU con actividades socioculturales, ofrece opciones, orientaciones y acompañamiento, para que los jóvenes entiendan la necesidad de plantar una buena semilla hoy, para recoger un buen fruto mañana.

ACTIVIDADES QUE FRECUENCIA JOVEN PREPARÓ PARA TI

– Fútbol
– Música
– Teatro
– Encuentros
– Coreografía

PARA HACER PARTE DE NUESTRO GRUPO

Solo necesitas unirte a nosotros y participar en los eventos y actividades que realizamos. No necesitas inscribirte, la entrada a nuestro grupo es gratuita, solo tienes que presentarte y serás muy bien recibido por todos.
Puedes entrar a nuestro grupo en cualquier mes del año, no existe ninguna fecha específica, basta venir con nosotros a unos de nuestros eventos. Serás bien recibido y quedarás de inmediato haciendo parte de esta gran familia, Frecuencia Joven España

HORARIOS

Sábados 15 Hs y Domingos 10Hs