Direcciones | Sugerencias | Contactos

¡Abraham creyó en si mismo!

pglCuando Dios llamó a Abraham, él no era nadie y no tenía ninguna condición ¿Por qué?

Primero porque él no conocía a Dios, segundo porque él no creía en sí mismo; era una persona frustrada sentimentalmente pues no podía tener hijos, no era nadie, hasta el propio nombre (Abram) ya decía eso.

Pero como Dios creía en él, lo llamo y a partir de ahí comenzó a prepararlo, desde ese momento comenzó la caminata de fe de Abraham.

Pero no basta que sólo Dios crea en ti,  eso no es suficiente, pues cuando Dios llama a un joven a venir a la iglesia o a Frecuencia  Joven, este es el momento en que Dios comienza a prepararlo para cosas grandes, para cosas extraordinarias, allí comienza su caminata de fé, pues Dios cree en los jóvenes, pero muchas veces el joven no cree en si mismo, así era con Abraham, por eso Dios tuvo que prepararle, enseñarle y así él fue teniendo muchas experiencias con Dios hasta tornarlo el padre de la Fe que hoy conocemos.

Entonces no basta sólo ir a Frecuencia Joven, ya que a partir del momento que llegas, tu caminata de la fe comienza, Dios empieza a prepararte para cosas grandes, para lo mejor de esta tierra, pero para esto, tú tienes que creer en ti mismo.
 

 

Gelson Luis

Coordinador da Frecuencia Joven Europa

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.772 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Seguridad *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>