Direcciones | Sugerencias | Contactos

Sólo tienes que creer

pgl

El primer paso para que un  joven conquiste sus objetivos y realice sus sueños, ¡es creer en si mismo y creer que él puede!

La realidad es que muchos jóvenes, no han creído en si mismos, y esto los ha perjudicado en su relación con Dios, en sus estudios, en su trabajo, en la relación con sus padres en casa e incluso con sus amigos, esa falta de confianza en sí, les ha perjudicado en sus vidas.
Sólo hay que pensar en la fuerza y la capacidad que muchos jóvenes tienen, si ellos creyesen que pueden, con seguridad ellos tendrían otro tipo de vida.Consejo: ¡Joven cree en ti mismo! El creer en en uno mismo es tomar actitudes que sean contrarias a la lógica, la razón. Es no dejarse influenciar por lo que ves o por lo que escuchas, tenemos un ejemplo claro del joven David, que creía en si mismo, creía que podría derrumbar al gigante, pero fue exactamente ahí, que vinieron palabras negativas, lee abajo:

Saúl dijo a David: Contra este filisteo no podrás ir a pelear, pues tu aún eres muy joven, y el, un hombre de guerra desde su juventud.  ( 1 Samuel 17:33)

 

 

 

Gelson Luis

Coordinador da Frecuencia Joven Europa

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Comments are closed.